Logo Codenotch pequeño

Abierta nueva convocatoria ¡APLICA!

Bootcamp de Desarrollo Web y Móvil

Nuestro Bootcamp de Desarrollo Web y Móvil Full-Time es un curso intensivo de programación, online o presencial, y completamente práctico que te convertirá en un Programador Junior Full-Stack para añadir valor en la empresa desde el primer día.

Más información
Descargar programa
0
Número de ediciones
0%
Tasa de empleabilidad
0
Salario medio del primer empleo

¿Dudas? Normal, habla con un experto.

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte. Sin spam, sin compromiso.

¿Por qué Codenotch?

Grupos reducidos

Formamos grupos pequeños de entre 8 y 11 alumnos para que recibas una educación personalizada que atiende a la individualidad de cada alumno y a sus necesidades.

Capacitación profesional

Creamos perfiles de alto nivel con un programa completamente actualizado. Nuestra experiencia y optimización del contenido didáctico está en constante evolución para atender a los cambios del sector y a sus necesidades reales.

Metodología de éxito

17ª edición de este bootcamp… y sumando! Un aprendizaje tan práctico necesita de una metodología que haya sido refinada mediante la experiencia. Gracias a este rodaje somos capaces de convertir a alumnos con poca o ninguna experiencia en desarrolladores profesionales con éxito.

Currículum del Programa

Durante 4 semanas te introducirás en remoto para empezar tu camino como futuro programador de éxito Full-Stack. A través del material didáctico proporcionado por los profesores empezarás a escribir tus primeras líneas de código HTML, CSS y JavaScript. En esta sección adquirirás los conocimientos necesarios para comenzar al mismo nivel que tus compañeros de bootcamp. Empezarás a desarrollar esquemas mentales y la capacidad de análisis lógico matemático necesarios para aprovechar al máximo tu formación.

Durante las tres primeras semanas se impartirán todos los conceptos clave de programación en Javascript y programación orientada a objetos con Typescript. Además se introducirá el manejo de versiones GIT. Durante la cuarta semana, se abordará todo lo relativo a la maquetación y desarrollo front de una aplicación web. Se enseñará a estructurar un documento HTML e implementar métodos de diseño con CSS como Grid y Flex.

En la quinta semana se aborda todo lo relativo al Back-End de la aplicación. Para ello se enseñará node.js y cómo interactuar con él de manera asíncrona a través de las callbacks y promesas. Nociones básicas de servidores y cómo implementar una API REST. La sexta y séptima semana se estudiará bases de datos relaciones SQL y no relacionales como MongoDB y cómo se realiza la conexión a una base de datos desde una API REST.

La octava y novena semana del curso comenzaremos a trabajar con el framework Angular. El alumno entenderá en qué consiste el desarrollo basado en Web Components. Aprenderá a crearlos y utilizarlos usando Angular. Entenderá el paradigma de programación Modelo-Vista-Controlador. La comunicación entre la vista y el controlador del componente en Agular, y la comunicación entre componentes a través de los servicios. Por último se explicará en qué consiste el framework de Ionic permitiendo al alumno hacer una aplicación móvil Full-Stack totalmente funcional.

Las tres últimas semanas del curso están reservadas para desarrollar una aplicación por equipos, simulando un entorno de trabajo real con metodologías Agile y Scrum. Se desarrollarán y potenciarán las habilidades (soft y hard skills) de los alumnos diseñando su propia aplicación desde 0. El proceso consta de diferentes etapas como una “brainstorming”, diseño visual y experiencia de usuario de la aplicación, maquetación y funcionalidad Front-End, diseño de la base de datos y API REST y por último entrelazar la parte front y back de la aplicación. Se trabajará aplicando los conocimientos adquiridos de integración continua (cultura Devops).

¿Qué opinan de nosotros?

“Un sitio fantástico dónde estudiar y aprender a programar. La escuela es una maravilla y el equipo ayuda mucho a los alumnos. 3 semanas después de acabar ya tengo trabajo. Merece la pena 100%”

Alberto Bermejo | Full Stack Developer Soamee

Nuestros alumnos trabajan en empresas como

Apoyo profesional

El 81,2% de nuestros alumnos consiguen trabajo antes del cuarto mes de finalizar el bootcamp gracias a nuestro servicio de apoyo profesional.

Nuestro equipo de Servicios de Carrera profesional te asesora y trabaja contigo para preparar tu marca profesional de cara a darle un giro a tu carrera laboral y lograr la oportunidad que buscas en tecnología.

Soft y Hard Skills

Inicia tu carrera en la industria tecnológica formándote como programador, el perfil más demandado del mercado laboral.

En este curso aprenderás todo lo necesario para empezar a trabajar como programador junior.

Marca Personal

Si acabas de graduarte y quieres obtener un trabajo que te otorgue independencia económica y experiencia laboral.

Destaca tu perfil para siempre sea cual sea tu área profesional, este curso es la forma más rápida y efectiva de conseguirlo.

Vinculación con empresas

Nuestro Bootcamp fomenta la creatividad y el carácter emprendedor.

Con el programa imaginarás un proyecto, aprenderás a desarrollarlo y a liderar y gestionar un equipo técnico.

Invertimos en tu talento

Fórmate con nosotros y paga cuando logres el trabajo que mereces.

Nos comprometemos con tu futuro profesional acercándote al triunfo y rompiendo las barreras que te alejan de la formación que deseas. Por eso, junto a StudenceFinance ofrecemos una financiación completa de nuestro bootcamp.

El funcionamiento es sencillo, no pagas NADA hasta que estás trabajando, solo entonces tendrás una cuota adaptada a ti.

Tú te involucras en tu futuro profesional y nosotros apostamos por ti.

Más información

Proceso de admisión

1. Solicítanos información

2. Realiza la entrevista de admisión

3. Comienza a formarte y realizar el módulo de preparación

“La mejor decisión de mi vida. Tuve que replantearme mi vida profesional y decidí dar el salto al desarrollo web con este Bootcamp. ¡Y lo volvería a hacer 100 veces! De 0 a héroe en sólo 3 meses, cada segundo de este curso ha sido una inversión valiosísima.”

Isabel Sarmiento | Programadora en Ahorramás

Próximas convocatorias

Consulta las becas disponibles, pide más información y reserva tu plaza.

¿Dudas? Normal, habla con un experto.

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte. Sin spam, sin compromiso.

A través de una Metodología innovadora: Breve, intensiva y 100% práctica. Preparamos a los profesionales que demandan las empresas actualmente.

Además trabajaremos conjuntamente tu perfil profesional y el importate networking de nuestra comunidad. ¿te atreves?