Logo Codenotch pequeño

Aprende las bases de Desarrollo Web y Móvil con Codenotch

Consigue acceso gratuito a nuestro curso de introducción de Desarrollo Web y Móvil

Accede al curso

¿Qué aprenderás en el curso?

Grupos reducidos

Formamos grupos pequeños de entre 8 y 11 alumnos para que recibas una educación personalizada que atiende a la individualidad de cada alumno y a sus necesidades.

Capacitación profesional

Creamos perfiles de alto nivel con un programa completamente actualizado. Nuestra experiencia y optimización del contenido didáctico está en constante evolución para atender a los cambios del sector y a sus necesidades reales.

Metodología de éxito

17ª edición de este bootcamp… y sumando! Un aprendizaje tan práctico necesita de una metodología que haya sido refinada mediante la experiencia. Gracias a este rodaje somos capaces de convertir a alumnos con poca o ninguna experiencia en desarrolladores profesionales con éxito.

Metodología de éxito

17ª edición de este bootcamp… y sumando! Un aprendizaje tan práctico necesita de una metodología que haya sido refinada mediante la experiencia. Gracias a este rodaje somos capaces de convertir a alumnos con poca o ninguna experiencia en desarrolladores profesionales con éxito.

Currículum del Programa

Durante 4 semanas te introducirás en remoto para empezar tu camino como futuro programador de éxito Full-Stack. A través del material didáctico proporcionado por los profesores empezarás a escribir tus primeras líneas de código HTML, CSS y JavaScript. En esta sección adquirirás los conocimientos necesarios para comenzar al mismo nivel que tus compañeros de bootcamp. Empezarás a desarrollar esquemas mentales y la capacidad de análisis lógico matemático necesarios para aprovechar al máximo tu formación.

Durante las tres primeras semanas se impartirán todos los conceptos clave de programación en Javascript y programación orientada a objetos con Typescript. Además se introducirá el manejo de versiones GIT. Durante la cuarta semana, se abordará todo lo relativo a la maquetación y desarrollo front de una aplicación web. Se enseñará a estructurar un documento HTML e implementar métodos de diseño con CSS como Grid y Flex.

En la quinta semana se aborda todo lo relativo al Back-End de la aplicación. Para ello se enseñará node.js y cómo interactuar con él de manera asíncrona a través de las callbacks y promesas. Nociones básicas de servidores y cómo implementar una API REST. La sexta y séptima semana se estudiará bases de datos relaciones SQL y no relacionales como MongoDB y cómo se realiza la conexión a una base de datos desde una API REST.

La octava y novena semana del curso comenzaremos a trabajar con el framework Angular. El alumno entenderá en qué consiste el desarrollo basado en Web Components. Aprenderá a crearlos y utilizarlos usando Angular. Entenderá el paradigma de programación Modelo-Vista-Controlador. La comunicación entre la vista y el controlador del componente en Agular, y la comunicación entre componentes a través de los servicios. Por último se explicará en qué consiste el framework de Ionic permitiendo al alumno hacer una aplicación móvil Full-Stack totalmente funcional.

Las tres últimas semanas del curso están reservadas para desarrollar una aplicación por equipos, simulando un entorno de trabajo real con metodologías Agile y Scrum. Se desarrollarán y potenciarán las habilidades (soft y hard skills) de los alumnos diseñando su propia aplicación desde 0. El proceso consta de diferentes etapas como una “brainstorming”, diseño visual y experiencia de usuario de la aplicación, maquetación y funcionalidad Front-End, diseño de la base de datos y API REST y por último entrelazar la parte front y back de la aplicación. Se trabajará aplicando los conocimientos adquiridos de integración continua (cultura Devops).

“La mejor decisión de mi vida. Tuve que replantearme mi vida profesional y decidí dar el salto al desarrollo web con este Bootcamp. ¡Y lo volvería a hacer 100 veces! De 0 a héroe en sólo 3 meses, cada segundo de este curso ha sido una inversión valiosísima.”

Isabel Sarmiento | Programadora en Ahorramás

Nuestros alumnos trabajan en empresas como

Nuestros Cursos

Una experiencia educativa intensiva, de corta duración y fundamentalmente práctica, dirigida a estudiantes con o sin experiencia previa para impulsar su carrera profesional en tecnología y dirigirla hacia futuras oportunidades.

PRESENCIAL O EN REMOTO | FULL TIME

Full Time

El Bootcamp de Desarrollo Web y Móvil te convertirá en un desarrollador/a web Full-Stack. Aprenderás a crear páginas web y aplicaciones móviles haciendo uso de las tecnologías más demandadas en la industria. Sin necesidad de conocimientos previos, nuestro Bootcamp te convierte en un profesional de la programación totalmente preparado para añadir valor en el mercado laboral desde el primer día.

Más información
PRESENCIAL O EN REMOTO | FULL TIME

Part Time

El Bootcamp de Data Analytics te convertirá en un profesional de la Ciencia de Datos. Aprenderás a programar en Python, a almacenar y gestionar datos en mySQL, MongoDB y Cassandra. Además de comprender cualquier arquitectura de Big Data aprenderás a utilizar Docker, Hadoop, Hive, Kafka, estadística aplicada, aprenderás a utilizar los principales algoritmos y nociones de Deep learning y de NLP.

Más información

¿Quieres que te contemos más? Normal, habla con un experto.

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte. Sin spam, sin compromiso.