Contrata a nuestros TOP NOTCH CODERS

El talento es un recurso imprescindible para el desarrollo de negocio y nosotros tenemos el que tu empresa necesita.  Nuestros graduados han sido cuidadosamente seleccionados para formarse con nosotros  por sus capacidades, su determinación y su motivación para trabajar en tecnología. Siempre con el foco en ese objetivo, en nuestros programas intensivos desarrollan la adaptabilidad, la capacidad de aprender habilidades complejas, la disciplina y la perseverancia, competencias que les convierten en perfectos candidatos para el mercado laboral.

Retamos día a día a nuestros alumnos para llevarles al límite de sus capacidades. Respetando la individualidad y singularidad de cada uno de ellos potenciamos sus habilidades y les ponemos en dificultades que les hagan crecer. Los retos prácticos obligan a nuestros alumnos a investigar, asimilar conceptos no explicados e incluso adaptarse a nuevas tecnologías y herramientas. Todo ello con el fin de prepararles para la realidad de la vida laboral, llena de problemas que resolver pensando estratégicamente.

¿Cómo es un TOP NOTCH CODER?

Piensa como un ingeniero de Software

Un programador Top Notch resuelve los problemas pensando ‘in and out of the box’.

Tiene una visión analítica y global de cada proyecto, y se adapta a las necesidades específicas del mismo.

Es un profesional autodidacta y autónomo

Dispone de los conocimientos, las herramientas y la actitud propios en un profesional autónomo: es resolutivo en las tareas gracias a una aptitud autodidacta y a los recursos que le aporta nuestra formación.

Usa las herramientas más utilizadas de la industria

Conoce las herramientas más utilizadas y eficaces de la industria, y tiene la capacidad de adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias.

Metodologías ágiles

Cuenta con 3 semanas de experiencia trabajando en equipo con metodología Scrum y Kanban en el módulo final, desarrollando una plataforma end to end.

Buenas prácticas

Conoce las buenas prácticas desde el principio y escribe un código limpio. Tiene una base sólida de conocimiento sobre la que trabajar de forma óptima.

Networking

Forma parte de una comunidad que intercambia conocimiento, se nutre de las novedades y construye el futuro mediante un networking efectivo.

“La industria necesita iniciativas como la de Codenotch, que brinda una calidad docente y prepara a profesionales para la actividad real de la empresa.”

Rodrigo Aguirre de Cárcer | Ex-director General Ebay España

Formas de colaborar

Patrocinio

Una oportunidad para el branding. Durante nuestros Bootcamps organizamos diferentes eventos tecnológicos y de networking, donde tu empresa puede participar como patrocinadora: desde el merchandising, pasando por la cobertura mediática, hasta la provisión de comida y bebida. Pregunta por nuestro próximo evento.

Becas

Para muchos alumnos la inversión en su educación es un gasto difícil de asumir. Una beca es una buena inversión para tu negocio y una gran ayuda para que puedan centrarse en lo importante: formarse. Contáctanos para conocer cómo funciona y los beneficios para tu empresa.

Contratación de talento

Si estás buscando programadores Full-Stack, nuestros alumnos serán candidatos perfectos para tu empresa. Después de nuestro Bootcamp intensivo, tendrán todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar como Programadores Junior.

Sé mentor

Si quieres asistir a nuestro Bootcamp y contar tu experiencia a nuestros alumnos, o simplemente deseas tener la oportunidad de conocerlos personalmente para contratar talento adaptado a las necesidades de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.