CONTRATA A NUESTROS
TOP NOTCH CODERS

¿Qué es para nosotros un Programador top notch?

Presencial

Una inmersión con los 5 sentidos en la experiencia de la programación dentro de un espacio de trabajo excepcional.

Metodología práctica

Aprende mediante el desarrollo diario de proyectos con la ayuda y la mentorización de docentes con una amplia experiencia profesional.

Intensivo o Part-time

Tú decides cómo de rápido quieres llegar a la cima

Empleo

A nuestras Jornadas de Contratación acuden empresas en búsqueda de programadores. Nosotros te asesoramos en todo momento para que encuentres el trabajo de tus sueños

Coaching Profesional

Desarrolla tu marca personal con nuestro coaching profesional y prepara tus entrevistas de trabajo para deslumbrar al mercado laboral con tus nuevas herramientas y conocimientos

Comunidad

Forma parte de una selecta red de profesionales y empresas que intercambian conocimiento y construyen el futuro mediante un networking efectivo.

comillas
La industria necesita iniciativas como la de Codenotch, que brinda una calidad docente prepara a profesionales para la actividad real de la empresal.

Rodrigo Aguirre de Cárcer
Ex-director General Ebay España

FORMAS DE COLABORAR​

Patrocinio

Durante nuestros Bootcamps organizamos diferentes eventos tecnológicos y de networking, donde tu empresa podría participar como patrocinadora, desde el merchandising, pasando por la cobertura mediática, hasta la provisión de comida y bebida.

Becas

Para muchos alumnos la inversión en su educación es un gasto que asumen con dificultad. Si tu empresa les ayuda con una beca podrían centrarse en lo importante: formarse lo mejor posible. Contáctanos para conocer cómo funciona y los beneficios para tu empresa.

Contratación de talento

Si estás buscando programadores Full-Stack, nuestros alumnos serán perfectos para tu empresa. Después de nuestro Bootcamp intensivo, tendrán todos los conocimientos necesarios para trabajar como Programadores Junior.

Sé mentor

Si quieres asistir a nuestro Bootcamp y contar tu experiencia a nuestros alumnos, o simplemente deseas conocerlos personalmente para contratarlos en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.