BOOTCAMP DE DESARROLLO WEB Y MÓVIL

Full Time Presencial

Lunes a viernes de 10AM a 7PM

Grupos Reducidos

En torno a 10 estudiantes por grupo, permitiendo un seguimiento dedicado y personalizado

Enseñanza Práctica

Proyectos diarios + Proyecto Final Desarrolla tu MVP

Profesores Top

Desarrolladores en activo de referencia en la industria

Encuentra Trabajo Inmediato

Empresas de primer nivel te entrevistan al término del programa

Servicios de orientación profesional

Trabaja tus soft skills con la ayuda de nuestra coach y optimiza tu marca personal con nuestra Headhunter profesional, con amplia experiencia en el sector

SQL
Ionic
Angular
MongoDB
express js
css3
html5
javascript
node

Decidí dar el salto y hacer el Bootcamp de Codenotch porque no quería seguir perdiendo el tiempo. La programación es una profesión muy demandada y en continuo auge, por lo que no podía aplazar ni un segundo más formar parte de esta industria.

Paula García Alumna de Codenotch

¿A quién va dirigido?

       

Reorientar tu Carrera Profesional

Inicia tu carrera en la industria tecnológica formándote como programador, el perfil más demandado del mercado laboral español. En este curso aprenderás el conjunto de habilidades que necesitas para trabajar como programador junior.

       

Recién Graduados

Si acabas de graduarte y quieres obtener un trabajo que te otorgue independencia económica y una experiencia laboral que destacará tu perfil para siempre, sea cual sea tu área profesional, este curso es la forma más rápida y efectiva de conseguirlo

       

Emprendedores Digitales (Startups)

Nuestro Bootcamp fomenta tanto la creatividad como el carácter emprendedor. Uno de los objetivos del programa es que seas capaz de imaginar un proyecto, desarrollarlo y saber cómo gestionar tu equipo técnico.

       

Ampliación de Skills Tecnológicas

Si aspiras a crecer profesionalmente o te inquieta que la revolución digital pueda fulminar tu empleo actual, lo que aprenderás en este curso te permitirá pivotar hacia un rol más técnico y completará tu perfil actual convirtiéndote en alguien imprescindible para cualquier empresa

Temario del Curso

Modulo 0: Preparación

En este módulo previo al curso te introducirás en las estructuras fundamentales de la programación. Aprenderás los conceptos básicos de HTML, CSS & JavaScript necesarios para comenzar el Bootcamp al mismo nivel que tus compañeros.

  • Fundamentos de la programación
  • Fundamentos de la maquetación web
  • Empezarás a desarrollar tu autonomía
Modulo 1: Programación Web Básica

Durante las tres primeras semanas del Bootcamp aprenderás a trabajar de manera colaborativa con GIT, desarrollarás tus habilidades de maquetación, aprenderás los pilares básicos de la programación orientada a objetos y complementarás lo aprendido en el módulo de preparación con herramientas como SASS & JQuery.

  • Maquetación web avanzada
  • Programación orientada a objetos
  • Trabajo colaborativo: Git
Modulo 2: Programación Back-end

En este módulo aprenderás a programar con JavaScript del lado del servidor para dotar de dinamismo y conectividad a las aplicaciones creadas en el módulo anterior. También aprenderás a crear una estructura de base de datos y a guardar, modificar, leer y borrar la información tanto en bases de datos no relacionales MONGODB como en bases de datos relacionales SQL

  • Utilizar paradigma cliente-servidor
  • Bases de datos: modelo no-relacional
  • Bases de datos: modelo relacional
Modulo 3: Programación Front avanzada

En este módulo aprenderás a dotar a tus aplicaciones web de una lógica avanzada en el front-end con ANGULAR framework, que permite crear Single Page Applications, y a desarrollar aplicaciones móviles multiplataforma con el framework IONIC de una forma sencilla y familiar.

  • Angular: creación de SPAs
  • Angular: Programación web por componentes
  • Ionic: creación de aplicación movil multiplataforma
Proyecto Final

Finalmente, aplicarás todo lo aprendido durante el curso en el desarrollo de una idea de negocio real trabajando en pequeños equipos bajo la dirección y mentorización de un experto, quien te introducirá en el proceso de desarrollo moderno que utilizan las empresas más punteras.

  • Metodologias agiles: Scrum & Kanban
  • Despliegue de aplicaciones (Dev-ops)
  • Ingenieria del software

Siento que me puedo enfrentar sin miedo al mundo del desarrollo web gracias a que los profesores planteaban dudas y ejercicios basados en los problemas reales a los que se enfrentan en su día a día como profesionales.

Celia Rozalén Alumna de Codenotch

Testimonios de nuestros alumnos

Un día tipo en Codenotch

Codenotch es una experiencia educativa muy distinta a la de la escuela tradicional. La comodidad y versatilidad de los espacios de la casa ayudan a generar un ambiente de trabajo y compañerismo (somos una piña) que es ideal para este tipo de formación tan intensiva.

Bárbara Marquina Alumna Codenotch
                           

Compañías Colaboradoras

Estas son algunas de las empresas que vendrán a entrevistarte al término del Bootcamp para contratarte

Antes de terminar el curso ya tenía una oferta de trabajo en una compañía de Big Data californiana con sede en Madrid. Hacer el bootcamp de Codenotch sencillamente me ha cambiado la vida.

Javier Marzán Alumno de Codenotch