Apoyo profesional

0%
de alumnos empleados a los 180 días de finalizar
0%
Tasa de empleabilidad de mujeres a los 180 días de finalizar
0
Salario medio del primer empleo
0
millones de puestos nuevos en tecnología antes de 2024

En Codenotch ponemos el foco en tu futuro laboral y te acompañamos hasta conseguir el objetivo. Contamos con un equipo de profesionales con conocimientos actualizados en las herramientas y tendencias de la industria. La labor de nuestros servicios de carrera profesional es prepararte para aprovechar las oportunidades que demanda el mercado y acompañarte en los primeros pasos. Con un seguimiento posterior, nos aseguramos de que inicias tu carrera profesional completamente preparado y en las mejores empresas.

Taller de Marca personal

El desarrollo de una sólida marca personal que refleje tus capacidades es clave en el mundo laboral actual. En nuestro taller te enseñamos los tips que necesitas saber sobre LinkedIn y aprenderás las soft skills más demandadas del sector.

Workshop del perfil profesional

Conocer a fondo las herramientas para la búsqueda activa de empleo es una gran ventaja competitiva a la hora de salir al mundo laboral. En este workshop trabajarás con una headhunter especializada en IT que te enseña a optimizar tu perfil de LinkedIn y a utilizar Git, conocimientos imprescindibles para que las empresas te encuentren.

Preparación de entrevistas técnicas

Al finalizar el Bootcamp, en nuestro taller de preparación de entrevistas técnicas tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos y ponerlos en práctica de cara a preparar futuras pruebas técnicas que las empresas realizan en sus procesos de selección. Tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad para entrar en cualquier proyecto real.

Talent meet

Al finalizar el curso asistirás al Talent meet, el evento donde podrás acceder a entrevistas individuales con empresas que buscan perfiles junior como el tuyo. Acudirán diferentes empresas para valorar talento a través de los proyectos finales y contratar programadores que encajen en su equipo. ¡Será una oportunidad única!

Networking de la comunidad

Nuestro equipo está siempre activo. Te invitamos a diferentes workshops, masterclasses y debates tecnológicos para que puedas acceder a comunidades tecnológicas, y ampliar contactos con empresas y profesionales del sector.

Follow up

No te dejaremos solo, siempre compartiremos información valiosa contigo, como ofertas de empleo, a través de nuestra comunidad. Además, haremos seguimiento y estaremos en continua comunicación para poder ayudarte con tutorías en lo que necesites.

Empieza tu Bootcamp en Codenotch

Pide información

Equipo de Talent & Success

Experta en marca personal y responsable de follow up

Lourdes Amaya

Lourdes acompaña a nuestros alumnos durante el curso y es la responsable de su seguimiento.  

Imparte nuestro taller de marca personal en el que explica las posibilidades de LinkedIn y enseña tips prácticos sobre esta herramienta,  y sobre preparación de entrevistas y de CV. 

Organiza nuestro evento Talent Meet y es el enlace entre nuestros alumnos y las empresas que buscan talento; acompañando a ambas partes en el proceso de contratación.

Tu coach personal

Kristine Kray

Kristin trabaja como Tech Recruiter/IT Headhunter. Actualmente es Talent Acquisition Partner de Adevinta, una empresa de origen noruego con marketplaces alrededor del mundo y que en España tiene marcas como Infojobs, Fotocasa o Milanuncios.

Ella imparte el workshop técnico sobre headhunters a través del coaching. En esta formación enseña a hacer búsqueda activa de empleo, aporta tips para las entrevistas y, posteriormente, trabaja de forma individual, en sesiones one to one, con cada alumno para adaptar su background al sector tech.

Licenciada en Psicología y docente

Adela Díez

Adela es una pieza clave en Codenotch ya que es la persona que se encarga de realizar la entrevista inicial a los alumnos. Facilita la comunicación de los estudiantes en todo momento y supone un gran apoyo para ellos a lo largo de la experiencia formativa.