{TOP_NOTCH: CODERS}

Convertimos personas como tú en Top Notch Coders, Desarrolladores profesionales capacitados para impulsar sus carreras en tecnología trabajando como programadores.

Alumnos

Ser un Top Notch Coder es mucho más que haber estudiado en Codenotch. El Top Notch Coder exige libertad a la hora de pensar y elegir su estilo de vida. Le encanta la aventura para conocer lo desconocido y aprender constantemente. Le importa su crecimiento personal y siempre tiene la determinación de invertir en él. Al Top Notch Coder le gusta el buen rollo y disfrutar pero quiere dejar huella en este mundo y tiene claro que para ello el esfuerzo y el trabajo son sus armas para lograr su fin. L@s Top Notch Coders no trabajamos en cualquier empresa, como individuos conscientes e íntegros nos esforzamos para obtener trabajos que nos inspiren, condiciones dignas y compromiso social. Aquí tienes sus testimonios en vídeo. Aquí tienes sus testimonios en vídeo.

Javier Marzan | Desarrollador en Autentia

«Antes de terminar el curso ya tenía una oferta de trabajo en una compañía de Big Data californiana con sede en Madrid. Hacer el bootcamp de Codenotch sencillamente me ha cambiado la vida.»

Carmen Martín | Programadora Freelance

“Una de las mejores elecciones. Son muy profesionales y cercanos. Aprendes desde 0 a crear aplicaciones web.
Durante los tres meses del curso trabajan contigo en tu desarrollo personal.

Una gran elección si estás pensando en hacer este tipo de bootcamp.”

Bárbara Marquina | Programadora en TMC

«Una experiencia muy distinta a la de la escuela tradicional. La versatilidad de los espacios de la casa genera un ambiente de trabajo y compañerismo ideal para este tipo de formación tan intensiva».

Proyectos de los Top Notch Coders

Nuestros bootcamps están pensados para enseñarte a programar desde cero y los proyectos finales son prueba de que esto es posible. 

Así es como se las gastan nuestros alumnos al término del bootcamp, echa un buen vistazo a lo que son capaces de crear por sí mismos… Orgullo Top Notch Coder:

Ver más proyectos

Acceder al sector Tech no requiere que estudies Ingeniería

Debido a la revolución digital que vivimos las empresas atraen a personas de todos los ámbitos para trabajar en tecnología.

Por eso el fin de Codenotch es capacitarte para que puedas valerte por ti mismo en el puesto de trabajo según acabes el bootcamp. Para ello te entrenamos en conocimientos, habilidades, actitudes y también te preparamos psicológicamente para que aparques miedos, te atrevas a lanzarte a lo desconocido y aprendas a nadar hasta la orilla. Porque esa es la única realidad del trabajo, resolver problemas desde el conocimiento y la habilidad investigativa. Te preparamos como si fuéramos a enviarte a la selva con una brújula y unos víveres. El resultado es realmente inspirador…